| Autor |
Mensaje |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
 [Trabajos] Sofía (TV Movie)
Comienzan los rodajes de las TV movies Sofía y No soy como tú Yon González interpreta a Constantino de Grecia en la TV movie Sofía.
Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- ha iniciado el rodaje de dos TV movies que se estrenarán próximamente: Sofía y No soy como tú. Sofía, producida también por Sagrera Audiovisual, está protagonizada por Nadia de Santiago, en el papel de Princesa Sofía y Jorge Suquet, en el de el Príncipe Juan Carlos. Junto a ellos participan también Juanjo Puigcorbé (Juan de Borbón), Emma Suárez (Federica de Grecia), Paloma Zavala (Irene de Grecia), Roberto Álvarez (Pablo de Grecia), Eduardo Mac Gregor (Franco) y Yon González (Constantino de Grecia), entre otros.
Sinopsis de Sofía Corfú, verano de 1961, el Palacio Real de Mon Repos, residencia de verano de la familia real griega amanece en plena actividad. El servicio se afana en preparar la casa para recibir a unos ilustres huéspedes: Los "Barcelona", que no son otros que la familia real española en el exilio. El motivo de la visita es formalizar al relación entre Sofía, la hija mayor de lo Federica y Pablo, reyes de Grecia, con Juan Carlos, el hijo de D. Juan de Borbón y Dª María de las Mercedes. Ambos jóvenes intimaron el Londres, durante la boda de los Duques de Kent y ese encuentro ha fructificado en un amor que ha ido creciendo con el paso de los meses. Aparentemente, esta historia de amor no tiene ninguna razón para no marchar sobre ruedas pero Juan Carlos y Sofía tendrán que luchar contra varios obstáculos para consolidar su relación.
El primero de todos es el religioso. Sofía es cristiana ortodoxa y Juan Carlos católico. El segundo obstáculo importante está en España. La visita de los Condes de Barcelona a la familia real griega, causa una tremenda inquietud en el ánimo de Franco, el dictador que reclamó a Juan Carlos con siete años para educarlo en la filosofía del régimen en territorio español. Y si la visita causa inquietud, mucho más lo causa la relación y por supuesto la boda de Juan Carlos con una "extranjera y hereje", que es como califican los afines al franquismo a Sofía de Grecia. Sofía será consciente de todos estos obstáculos, como también lo es de que se ha enamorado de un príncipe que tiene pocas posibilidades de reinar. El encanto de Sofía conseguirán ganarse la amarga voluntad del General Franco. En cuanto a la religión la solución será una boda por los dos ritos, el ortodoxo y el católico, que se celebrará en Atenas el 14 de Mayor de 1962.
Fuente
| 09 Mar 2010 19:37 |
|
 |
|
chiqui
Gobernanta
Registrado: 08 Mar 2009 22:02 Mensajes: 3184 Pareja 1: María & Fermín
|
 Re: [Trabajos] Sofía (TV Movie)
Madre mía, qué pintas Yon... xDDD
| 09 Mar 2010 20:18 |
|
 |
|
samureta
Colaborador/a
Registrado: 29 Mar 2009 10:22 Mensajes: 1746 Pareja 1: Julia & Iván Pareja 2: María & Fermín Pareja 3: Elsa & Pedro
|
que pintas le han dejado a yon con ese pelo todo engominado
| 09 Mar 2010 23:22 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
Jolines.. no había visto este hilo hasta que venía a subir la información!!!
| 10 Mar 2010 04:43 |
|
 |
|
ivanista
Servicio de limpieza
Registrado: 09 Dic 2009 13:39 Mensajes: 664 Pareja 1: Julia & Iván
|
jaja, que raro se me hace verlo vestido así... pero el que vale vale
|
| 10 Mar 2010 22:24 |
|
 |
|
Aurora Bernal
Gobernanta
Registrado: 06 Abr 2009 23:53 Mensajes: 2359 Ubicación: tras los pasos de Carlos Almansa Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: María & Fermín
|
jajaj, a esto venía yo, que pintas luce el pobre todo engominado, mira que hay otra gente que te pega así entrajetado, de época pero él ya veremos al ver, al menos otro papel
|
| 10 Mar 2010 23:35 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Imágenes de Yon en Sofía:
Edito: imágenes que acabo de encontrar de IPA Press.
| 10 Abr 2010 14:33 |
|
 |
|
..moon.princess..
Registrado: 07 Mar 2010 17:43 Mensajes: 12 Pareja 1: Julia & Iván Pareja 2: María & Fermín
|
Así todo engominado recuerda más a Aitor xD Yo tengo ganas de verla, más que nada porque es algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados y a una le entra la curiosidad de saber como le va el papel xD
|
| 10 Abr 2010 17:27 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
|
Según el mismo dijo se trata de una intervención bastante cortita
| 10 Abr 2010 18:31 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1587 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Ostras kiny, no había visto estas fotos!!!! Estoy en estado de shock... xD
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 12 Abr 2010 01:30 |
|
|