| Autor |
Mensaje |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
 Marta Torné, este domingo en "Salvados"
Marta Torné en Salvados Este domingo, 14 de marzo, se cumplen seis años de la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a La Moncloa y de Mariano Rajoy al frente de la oposición.
A Jordi Évole le gustaría celebrarlo por todo lo alto: nada mejor que montar una fiesta para que ambos líderes acerquen posturas y, de una vez por todas, se decidan a firmar un pacto anticrisis. Para organizarlo todo, Jordi Évole contará con la inestimable colaboración de Juanra Bonet, Fernando Ónega, Edurne, Marta Torné, David Bustamante y El Sevilla y además organizarán una colecta en ambos partidos para comprar los regalos. ¿Contribuirán para comprar un regalo a su rival político? ¿Dónde tendrá lugar la fiesta? ¿Qué miembros del PP y PSOE acudirán como invitados? ¿Qué flamante actriz española saldrá de la tarta para cantarles "Cumpleaños feliz"? Lo veremos este domingo, 14 de marzo, en Salvados. A partir de las 21.30h, en laSexta.
| 13 Mar 2010 15:52 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
 Re: Marta Torné, este domingo en "Salvados"
Vale Jess pues si eso lo grabo yo el domingo Jajaja nunca habia visto este programa xD
| 13 Mar 2010 16:01 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
Registrado: 08 Mar 2009 20:08 Mensajes: 2869 Ubicación: Barcelona. Pareja 1: María & Héctor Pareja 2: Elsa & Pedro
|
Yo lo he programado a ver si se me graba...... No me fio, pero bueno, el de arucitys no quedó TAN mal xD
| 13 Mar 2010 16:19 |
|
 |
|
kiny
Jefe de estudios
Registrado: 28 Feb 2009 20:44 Mensajes: 3341 Pareja 1: Carolina & Marcos Pareja 2: Julia & Iván Pareja 3: María & Fermín
|
Aqui os dejo el vídeo Qué maja es Marta... La más maja de los tres sin duda.
| 15 Mar 2010 23:20 |
|
 |
|
Jessica
Jefe de estudios
|
A ver, está claramente guionado, pero a mí Bustamante me encantó!jajajajaj
| 16 Mar 2010 01:24 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1587 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
No había visto el vídeo jajajaja Que bueno xD
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 12 Abr 2010 00:23 |
|
 |
|
daani
Jefe de estudios
Registrado: 07 Abr 2009 15:56 Mensajes: 1191 Pareja 1: Julia & Iván
|
Un poco mega preparado el video xD jjaja
| 12 Abr 2010 00:25 |
|
 |
|
Forna
Directora
Registrado: 16 Feb 2009 22:16 Mensajes: 1587 Ubicación: En algún lugar del mundo... Pareja 1: María & Fermín Pareja 2: Julia & Iván
|
Bueno, pero es divertido... Es que el tío este de Salvados es muy cachondo jajajaja
El amor es más fuerte que la muerte Si Yon no existiese, definitivamente habría que crearlo.Soy julivan y fermaria, ¿alguien lo dudaba? "Siento dejar este mundo, sin probar las pipas Facundo" Toma publicidad (by escarlata para Nacho)··············· Vótanos en Hispatop... ¡La webforo lo merece y necesita tu apoyo! ···············
|
| 12 Abr 2010 00:58 |
|
|